|
Obligaciones de Transparencia Comunes 2023
|
|
|
|
1er. Trimestre |
2do. Trimestre |
3er. Trimestre |
4to. Trimestre |
|
_ |
|
_ |
|
I - El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros
|
|
|
|
|
|
|
II - Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
|
|
|
|
|
|
|
III - Las facultades de cada área;
|
|
|
|
|
|
|
IV - Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;
|
|
|
|
|
|
|
V - Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer
|
|
|
|
|
|
|
VI - Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
|
|
|
|
|
|
|
VII - El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
|
|
|
|
|
|
|
VIII - La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
|
|
|
|
|
|
|
IX - Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente;
|
|
|
|
|
|
|
X - El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
|
|
|
|
|
_ |
|
XI - Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
|
|
|
|
|
|
|
XII - La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
|
|
|
|
|
|
|
XIII - El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
|
|
|
|
|
|
|
XIV - Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
|
|
|
|
|
|
|
XV - La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
|
|
|
|
|
|
|
XVI - Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
|
|
|
|
|
|
|
XVII - La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
|
|
|
|
|
|
|
XVIII - El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
|
|
|
|
|
|
|
XIX -
Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;
|
|
|
|
|
|
|
XX - Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
|
|
|
|
|
|
|
XXI - La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
|
|
|
|
|
|
|
XXII - La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
|
|
|
|
|
|
|
XXIII -
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
|
(A) (B) (C) (D) |
(A) (B) (C) (D) |
|
|
|
|
XXIV - Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
|
|
|
|
|
|
|
XXV- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
|
|
|
|
|
|
|
XXVI - Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
|
|
|
|
|
|
|
XXVII - Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
|
|
|
|
|
|
|
XXVIII - La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
|
|
|
|
|
|
|
XXIX - Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados Ver más…
|
|
|
|
|
|
|
XXX - Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
|
|
|
|
|
|
|
XXXI - Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
|
|
|
|
|
|
|
XXXII -
Padrón de proveedores y contratistas;
|
|
|
|
|
|
|
XXXIII - Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Ver más…
|
|
|
|
|
|
|
XXXIV - El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
|
|
|
|
|
|
|
XXXV - Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
|
|
|
|
|
|
|
XXXVI - Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
|
|
|
|
|
|
|
XXXVII - Los mecanismos de participación ciudadana;
|
|
|
|
|
|
XXXVIII - Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
|
|
|
|
|
|
|
XXXIX - Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado;
|
|
|
|
|
|
|
XL - Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
|
|
|
|
|
|
|
XLI - Los estudios financiados con recursos públicos;
|
|
|
|
|
|
|
XLII - El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
|
|
|
|
|
|
|
XLIII - Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
|
|
|
|
|
|
|
XLIV - Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
|
|
|
|
|
|
|
XLV - El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
|
|
|
|
|
|
|
XLVI - Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
|
|
|
|
|
|
|
XLVII - Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
|
|
|
|
|
|
|
XLVIII - Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|