| I. |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. |
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| II. |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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| III. |
Las facultades de cada área. |
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| IV. |
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. |
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| V. |
Los indicadores relacionados con temas de interes público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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| VI. |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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| VII. |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefatura de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. |
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| VIII. |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
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| IX. |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
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| X. |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| XI. |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
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| XII. |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. |
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| XIII. |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. |
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| XIV. |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
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| XV. |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
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| XVI. |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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| XVII. |
La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
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| XVIII. |
El listado de los Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
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| XIX. |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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| XX. |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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| XXI. |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
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| XXII. |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
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| XXIII. |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. |
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| XXIV. |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. |
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| XXV. |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
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| XXVI. |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
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| XXVII. |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y recursos públicos. |
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| XXVIII. |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados. |
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| XXIX. |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. |
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| XXX. |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
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| XXXI. |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
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| XXXII. |
Padrón de proveedores y contratistas. |
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| XXXIII. |
Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado. |
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| XXXIV. |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como de los que hayan sido dados de baja, su destino final y en su caso el ingreso que ello haya significado. |
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| XXXV. |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. |
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| XXXVI. |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
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| XXXVII. |
Los mecanismos de participación ciudadana. |
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| XXXVIII. |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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| XXXIX. |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. |
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| XL. |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. |
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| XLI. |
Los estudios financiados con recursos públicos. |
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| XLII. |
El listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben. |
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| XLIII. |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de las personas responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. |
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| XLIV. |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. |
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| XLV. |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
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| XLVI. |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
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| XLVII. |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. (No Aplica) |
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| XLVIII. |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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| Último párrafo. |
Tabla de aplicabilidad, actualización y conservación. |
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