BOLETÍN No.098 - Vienes 12 de Noviembre del 2021
 

APOYO GRATUITO DE APARATOS FUNCIONALES

 

 

 

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen 2021-2024 en colaboración con la Beneficencia Pública del Estado de Campeche, convoca a las personas que lo requieran a participar en el proceso 2022 para recibir el apoyo gratuito de lentes de armazón, aparatos auditivos, funcionales, prótesis dentales, cirugía y colocación de prótesis en rodilla y cadera.

Cabe destacar que la fecha límite para presentar las solicitudes es el próximo 30 de noviembre bajo los siguientes lineamientos.
Los requisitos a entregar para quienes requieran sillas de ruedas, bastones, muletas o andaderas, son los siguientes: Copia de Credencial de Elector (INE), copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio, copia de Dictamen Médico expedido por la Secretaría de Salud para silla de ruedas, y copia de acta de nacimiento. Si es para menor de edad, la INE debe ser de los padres o tutores y la copia de la CURP del menor.

Para mayores de edad que tengan pérdida auditiva, leve o moderada, adultos mayores que necesiten prótesis dentales removibles completas o cirugía para colocación de prótesis en rodilla y cadera, los requisitos son: Copia de credencial de elector (INE), copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de acta de nacimiento.

A la población de cualquier edad que requiera lentes de armazón, llevar su copias de, la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, para los menores de edad, el INE debe ser de los padres o tutores y la copia de la CURP del menor.

Inscríbete antes del 30 de noviembre, lleva los requisitos al DIF Carmen, ubicado en la Calle 35 #204 Col. Héctor Pérez Martínez. Para cualquier duda puedes llamar a los teléfonos 38 23 433 o 38 21 572.