BOLETÍN No.097 - Vienes 12 de Noviembre del 2021
 

DELINCUENTES QUEDAN LIBRES POR FALTA DE DENUNCIA: SSP

 

 

• Evita que presuntos delincuentes queden libres, ¡denuncia!

El 70 por ciento de las víctimas de delitos como robos o asaltos con violencia no denuncian y esto provoca que los delincuentes queden libres, alertó la Policía Municipal ante la detención por cuarta ocasión de un presunto ladrón, quien ha sido asegurado en diversas ocasiones, pero ha quedado en libertad por falta de denuncia, por lo que hace el llamado a que en caso de identificarlo o haber sido víctima de esta persona, acudir ante las instancias pertinentes para realizar una querella formal.

Como parte de la vigilancia continua en colonias y sectores de Carmen, la madrugada del jueves elementos municipales visualizaron a un hombre de aproximadamente 36 años de edad, identificado con las iniciales L.F.P.M y el alias “El Sucio”, originario de Tenosique, Tabasco, quien presuntamente es responsable de romper el cristal de un vehículo y sustraer un autoestéreo.

La detención se llevó a cabo sobre la calle 33 por 52 de la Col. Petrolera cerca de la 01:30 A.M. del jueves, cuando los policías observaron al sospechoso al interior de un vehículo de la marca Nissan tipo “Tsuru”, color verde, con placas de circulación YGL56-13 del estado de Veracruz, luego de haber dado un cristalazo en la aleta trasera de lado izquierdo, donde se presume que sustrajo el autoestéreo de la marca JVC color plateado.

Al percatarse de la presencia policiaca, L.F.P.M. trató de darse a la fuga con un aparato electrónico en su poder, pero fue asegurado por los agentes quienes lo trasladaron ante la Vicefiscalía General Regional, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Pese a lo anterior, el presunto delincuente podría quedar en libertad una vez más ante la falta de denuncia, por lo que se invita a la ciudadanía a ser corresponsable presentando sus querellas en caso de haber sido víctimas.

¡La seguridad es trabajo en equipo de todos!