BOLETÍN No.087 - Miercoles 10 de Noviembre del 2021
 

HOMENAJEAN A POLICÍA POR 30 AÑOS DE SERVICIO

 

 

El Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), reconoce el esfuerzo y el valor de los elementos que han realizado toda una vida de servicio para el bienestar de los ciudadanos, como es el caso del oficial Arsenio Izquierdo Ovando.

Por tal motivo, este miércoles se realizó un homenaje de despedida para el Policía Arsenio Izquierdo Ovando, quien se retira tras 30 años de servicio ininterrumpido trabajando para proteger y brindar seguridad a la comunidad.

Acompañado de su familia, el agente municipal recibió un reconocimiento por parte del Comandante Brayan Torres, en representación de la Directora, la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, y un cálido aplauso de parte de todos los integrantes de la corporación, quienes le expresaron su admiración por tres décadas de desempeño ejemplar en su labor.

De esta forma, la DSPVTM, a cargo de la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, cumple con el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de dignificar el servicio público y distinguir la labor de los policías municipales.