BOLETÍN No.084 - Martes 09 de Noviembre del 2021
 

POLICIA MUNICIPAL BLINDA BUEN FIN

 

 

•  Se reforzará la vigilancia en las zonas comerciales

Preocupados por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) implementará el operativo “Buen Fin, al fin seguro”, con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas durante estos días de ofertas comerciales.

La estrategia se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y permitirá que toda persona que requiera realizar un retiro de dinero en cajeros y bancos de la ciudad, podrá solicitar el acompañamiento de un policía municipal que lo escolte a realizar sus operaciones bancarias. Para requerir este apoyo los ciudadanos deberán comunicarse al teléfono 938 382 02 05.

De igual manera, se mantendrá vigilancia en las áreas comerciales y, particularmente, se  desplegarán elementos de la Policía Municipal en las principales avenidas, plazas, bancos y zonas con mayor índice de robo a transeúntes.

Con estas acciones, la DSPVTM, a cargo de la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, cumple con el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de proteger y servir a la ciudadanía en el Municipio de Todos.