BOLETÍN No.083 - Martes 09 de Noviembre del 2021
 

ASÍ PUEDES SACAR TU VEHÍCULO DEL CORRALÓN

 

 

El Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), pone a disposición de la ciudadanía el Programa de Condonación para la Liberación de Vehículos del Corralón, el cual ofrece un descuento de hasta el 70 por ciento a fin de que, quienes desde hace años tienen abandonado su vehículo en este espacio finalmente puedan recuperarlo.

Para obtener este beneficio, los interesados deberán elaborar un oficio dirigido al Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, en el que se solicite la condonación de la estancia en el corralón y todas las infracciones vehiculares, mismo que tendrá que ser entregado de 08:00 A.M. a 03:00 P.M. en el área de Presidencia, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal.


¡Aprovecha esta oportunidad y recupera tu vehículo o motocicleta! Recuerda que con estas acciones se busca apoyar a la economía familiar y a los conductores que desde hace años mantienen sus unidades abandonadas en el Corralón Municipal.