BOLETÍN No.081 - Lunes 08 de Noviembre del 2021
 

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN

 

•Arranca con éxito la recolección de cacharros

Tras el éxito obtenido en la edición anterior, este lunes arrancó el Programa de Descacharrización que promueve la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, iniciando en la Av. Satélite esquina 5 de Mayo de la Col. Miguel de la Madrid, donde los vecinos aprovecharon para sacar sus cacharros y limpiar sus patios.

De igual manera, mañana martes 9 la recolección será en la colonia 23 de Julio, iniciando en la Av. Las Palmas; el miércoles 10 de este mes corresponderá a Bivalvo II y José Ortiz Ávila, el arranque será en la Av. Del Mar esquina con calle Géminis para ambos asentamientos urbanos.

Para el jueves 11 tocará el turno del fraccionamiento Reforma, sobre la Av. Teotihuacán. Y el viernes 12 de noviembre las acciones se llevarán a cabo en la Héctor Pérez Martínez y Santa Margarita, con el mismo punto de arranque para ambas ubicaciones, en el Parque “Lázaro Cárdenas”.

Finalmente, el 13 de noviembre se recolectará en las colonias Guanal y Puntilla, iniciando en el Parque “Miguel Hidalgo” (del Guanal).
¡Únete y saca tus cacharros, recuerda que mantener limpia la ciudad es tarea de todos!