BOLETÍN No.008 - Domingo 3 de Octubre del 2021

 

Gabinete del Cambio Verdadero tiene mujeres y hombres con experiencia

     
Durante el “Arranque del Gobierno del Cambio Verdadero”, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus dio a conocer que esta será una administración municipal histórica, al contar con más mujeres que hombres a cargo de las direcciones, quienes van a dar el ejemplo al tener la experiencia y el compromiso necesario.

Pidió a todos los funcionarios del Ayuntamiento de Carmen que trabajen con empatía hacia el ciudadano, para dignificar el servicio público en todos los aspectos y en cada una de sus responsabilidades.

Este domingo a través de redes sociales el Edil presentó a las mujeres y los hombres que tendrán la responsabilidad de llevar a cabo el Cambio Verdadero en el Municipio de Carmen, quienes son: Rosemarie Lazarus Jaber, Presidenta del Patronato DIF Carmen; Diana Villanueva Badillo, Directora del DIF Carmen; Gladys Sofía Rivera López, Titular del Instituto Municipal de la Mujer; Alfredo Domínguez, Titular de Bienestar Social; Rosa A. Badillo Becerra, Directora de Educación y Cultura; Erick Jalil Velázquez Ocampo, Titular del Indejucar.

Luis César Marín Reyes, Secretario del Ayuntamiento; Samantha Bravo Muñoz, Directora de Seguridad Pública; Patricia Duque Farías, Subdirectora de Seguridad Pública; Leydi Laura Luna Herrera, Tesorería; Edith del R. López Yáñez, Contraloría; Gladys García Casanova, Directora de la Unidad Administrativa; Diana Bravo Carrillo, Directora de Comunicación Social;  Wilford Rodríguez Gil, Director de Desarrollo Social y Económico; Erik Espinosa Ferrer, Asuntos Jurídicos.

Adriana García Arjona, Directora de Obras Públicas ; Eli García Basto, Director de Desarrollo Urbano; José Salvador Gómez Hernández, Titular del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC); Julio César Villanueva Peña, Director de Protección Civil; Miguel A. Mugartegui Nevero, Director de Medio Ambiente; Alejandro Guerrero Cabrera, Director de Servicios Públicos; y Shijad Trejo Martínez, Director de Servicios Básicos y Astor Fabián Hill Ojeda, Encargado del Despacho del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).