BOLETÍN No.758 - Lunes 13 de Febrero de 2023
 

RITMO Y DIVERSIÓN EN LA CORONACIÓN DE LOS REYES INFANTILES 2023

 

El público ovacionó a “Axel I” y “Kendra I” por sus espectaculares bailes y carisma

En una noche llena de color, alegría y ritmos latinos, los niños Axel Gustavo García y Kendra Lara Aguilar se convirtieron en los nuevos Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2023, al ser coronados en el escenario del Teatro Carmelita como “Axel I” y “Kendra I”, de la mano del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, y la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber.

Comenzando con el protocolo de coronación, los reyes infantiles salientes, “Emilio I” y “Ximena I”, hicieron entrega de los símbolos reales con los que representaron la algarabía carmelita, el cetro y la corona, para ser entregados a los nuevos responsables de llevar la fiesta y la alegría en nombre de la infancia carmelita.

De esta forma, las autoridades municipales ciñeron los símbolos reales a los carismáticos Axel Gustavo y Kendra Lara, convirtiéndose así en los Reyes Infantiles 2023 en una mágica velada carnavalesca que fue engalanada con la presencia del Rey Momo 2023, “Pachuco I”; los Reyes del DIF, “Chemo I” y “Lupita I”; los del COMDIS, “Aldair I” y “Bety I”; así como quienes serán próximamente coronados, la Soberana de estas fiestas “Yamily I”; y los Soberanos Gay, “Futti I” y “Ericka I”; quienes realizaron una pasarela acompañados de sus respectivas majestades salientes.

Llegó el momento del espectáculo musical, el cual se llevó la noche con una gran ovación por parte del público, gracias a la espectacular interpretación de “Axel I” y “Kendra I” en la coreografía denominada “Todos a bordo”, que con ritmos latinos y urbanos prendió la noche carnavalesca; la cual estuvo a cargo de la maestra Meyzell López de la Academia MM Dance, con la asistencia de dirección Isabela Escobedo y el coreógrafo invitado Alex González.

De esta forma se cerró con broche de oro la noche de coronación infantil, contando con un lleno total del Teatro Carmelita, adelantando la grandiosidad de los eventos que están por venir en este Carnaval Carmen 2023.