BOLETÍN No.751 - Viernes 03 de Febrero de 2023
 

VIVE LA ALEGRÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL PASEO JUÁREZ

 

 

Disfruta de la alegría y romance en la edición “Celebrando el Amor y la Amistad del tradicional "Paseo Juárez ", que organiza la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Carmen.

Cabe destacar que además es el primer aniversario de este importante espacio creado por la administración municipal que preside el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Por lo anterior, se tienen preparadas múltiples sorpresas de las que podrás ser parte y compartir en compañía de tus amigos, pareja o familia. Vive toda la algarabía de este evento que tendrá lugar el próximo martes 14 de febrero desde las 6:00 P.M., en la calle 22, comenzando en el Parque Juárez hasta la calle 31.

Cientos de expositores se darán cita en este tercer Paseo del año para ofrecerte una gran variedad de productos entre los que habrá alimentos y bebidas, accesorios, juguetes y mucho más. Además de las presentaciones artísticas del talento local que siempre engalana este festival.

Una vez más, el Gobierno Municipal muestra su compromiso con la sana recreación de los carmelitas, así como el impulso permanente al sector emprendedor a través de este evento que ha sido también respaldado por la aceptación de los ciudadanos.