BOLETÍN No.736 - Jueves 05 de Enero de 2023
 

DESBORDA LA ALEGRÍA CON LOS REYES MAGOS EN COMUNIDADES

 

   

 

 

Llevando alegría a cada rincón de Carmen, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus compartió con miles de habitantes la tradicional Rosca de Reyes en las comunidades de Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas.


Sirviendo con vocación, se sumaron las diversas áreas de la administración y destacadamente el DIF Carmen, a cargo de la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, que se encargaron de preparar cada detalle especial para esta mágica velada de celebración a los Reyes Magos.


La mágica velada inició en Nuevo Progreso, donde el show del titiritero Alexander Paján, de la Casa de la Cultura, arrancó miles de carcajadas entre los presentes.


Papás y mamás se sumaron a cada una de las dinámicas como cantar y bailar, así como divertidos juegos para para fomentar el sano esparcimiento de las familias carmelitas.


El momento más esperado fue la entrega de regalos para niños y niñas, todos los pequeñines se llevaron algún presente. Tanto en Nuevo Progreso como en San Antonio Cárdenas las grandes sonrisas se hicieron presentes tanto en chicos y grandes al recibir un detalle muy especial.


Y por supuesto, se cerró de la mejor manera al compartir, ciudadanía y autoridades municipales, una rica Rosca de Reyes, así como chocolate caliente y otros alimentos que fueron distribuidos de forma gratuita entre los más de mil asistentes en cada una de las localidades.


De esta forma, el Gobierno del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus preserva las tradiciones y reactiva los espacios públicos con amor y dedicación.