BOLETÍN No.735 - Miercoles 04 de Enero de 2023
 

GRAN CELEBRACIÓN DE REYES MAGOS EN ISLA AGUADA

 

   

 

 

Más de mil familias celebraron a los Reyes Magos, compartieron rosca y recibieron regalos en la Villa de Isla Aguada como parte del festival organizado por el DIF Carmen y el Gobierno Municipal, que encabezan la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber y el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, respectivamente.



Durante el evento los asistentes degustaron de la tradicional rosca, participaron en la rifa de regalos, y todos los niños y niñas se llevaron un detalle a casa.



Momentos de sana diversión se vivieron en la cancha Revolución, sede del evento, donde se presentó el espectáculo del titiritero Alexander Paján, de la Casa de la Cultura.  Las carcajadas llegaron con los concursos en que participaron los papás y mamás, en los cuales tuvieron que adivinar los nombres de los tres Reyes Magos y leer las cartitas, así como bailar y cantar.


También hubo un brincolín para que jugaran los más pequeños, y con la tómbola los regalos fueron para todos, pues cada persona se llevó algún presente preparado con mucho cariño por la administración del Alcalde Pablo Gutiérrez.



Cerrando la velada tan especial, se partió la rosca de reyes y se compartió con todos los presentes un rico atole, así como pizza, juguitos y otros alimentos con el distinguido apoyo de la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, además de directores, regidores y síndicos del Municipio de Todos.