BOLETÍN No.733 - Miercoles 28 de Diciembre de 2022
 

PASEO JUÁREZ EDICIÓN PASEO DE REYES

 

 

 

 

-    ¡No te pierdas la primera edición del 2023!

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, te invita a festejar en el tradicional Paseo Juárez, en su edición “Paseo de Reyes”, el jueves 5 de enero, a partir de las 6:00 P.M., encontrarás muchas sorpresas, presentaciones en vivo y diversión garantizada que podrás disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.


Cabe señalar que en esta ocasión unimos el Paseo Juárez con el tradicional Paseo de Reyes que realizan los locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade, sobre la Calle 20 por 37 y 41 de la col. Centro, donde encontrarás muchísima variedad de regalos para esta fecha especial.


En este gran ambiente se reunirán a más de 260 comerciantes, incluyendo foodtrucks y artesanos locales, con la finalidad de hacer en grande esta fecha especial y festejar durante las vísperas del Día de Reyes Magos, tradición de importancia internacional.

Podrás pasar un rato agradable con los artistas locales y los paradores fotográficos distribuidos a lo largo de la Calle 22, iniciando desde el Parque Benito Juárez, mejor conocido como “Del Jesús”, hasta la Antigua Aduana.


Disfruta en este evento al aire libre que organiza Turismo Municipal en el corazón del Centro Histórico de Carmen.


¡El Municipio de Todos te invita!