BOLETÍN No.731 - Sabado 17 de Diciembre de 2022
 

MÁGICA NOCHE DE PASEO JUÁREZ Y ENCENDIDO DE PARQUES

 

   

 

 

Cerrando de forma muy especial este, el Gobierno Municipal del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus realizó la última fecha del año del Paseo Juárez, en su edición Celebrando la Navidad que fue todo un éxito al combinar en una mágica noche el encendido de las luces de los parques Benito Juárez (del Jesús) e Ignacio Zaragoza, todo en el Centro Histórico de Carmen.


La velada comenzó en el Parque Benito Juárez, el cual fue adoptado por la Dirección de Obras Públicas a cargo de Adriana García Arjona, contando con la distinguida presencia del Munícipe y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, así como regidores y todo el equipo de esta dependencia.


Al mismo tiempo comenzó el recorrido del Paseo Juárez, que como en cada una de sus ediciones, se ha convertido en un excelente escaparate comercial para todos los emprendedores locales, con una amplia variedad de productos, desde alimentos y bebidas hasta aquel regalo especial para esta temporada navideña.

Continuando esta mágica noche, el encendido de luces en el Parque Ignacio Zaragoza fue a cargo de la empresa Protexa, representada por su director de la División Energía, Enrique Fernando Dávila Treviño, los decorados llamaron la atención de los más pequeños con una figura de santa ubicada en el quiosco.

De esta forma, el Gobierno del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus fomenta mejores espacios públicos para una sana y alegre convivencia.


Recuerda hay más de 23 parques y glorietas decoradas de forma muy especial para disfrute de todas las familias carmelitas.