BOLETÍN No.727 - Viernes 09 de Diciembre de 2022
 

ILUMINACIÓN DE PARQUES REACTIVA LOS ESPACIOS PÚBLICOS

 

 

 

La temporada decembrina ya está aquí con toda su magia en los parques que son iluminados por el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la suma de voluntades de empresas socialmente responsables.

El miércoles fue inaugurada la decoración de tres espacios recreativos del Centro Histórico, el primero fue el Parque “Antón de Alaminos”, que fue adoptado por tres empresas, Bendita Carmelita, representado por Gabriela García Rosado; Churrería Porfirio, representada por Fernanda Morales Fernández; y Sagrado Comal cuyo representante es Nicolás Martínez Abreu.

Asimismo, en Parque de los Pescadores fue adoptado por la empresa ADO, estuvieron presentes Ricardo Ángeles, supervisor de ruta y mercado de ADO Ciudad del Carmen; y Mayra Hernández, supervisora de experiencia al cliente.

Además, el parque de la calle 28 A por 19 estuvo a cargo de la Contraloría Municipal, cuya titular Edith del rosario López Yáñez, y todo el personal de esta importante área acudieron para el corte del listón.


Ayer jueves la ruta de la Navidad de Todos 2022 inició en el Parque Miguel Hidalgo de la colonia Guanal, el cual fue adoptado por la Sección 47, contando con la presencia de Raúl Villanueva Peña, encargado de seguridad e higiene, quien fue encargado del corte del listón en este bello espacio en la parte más antigua de la ciudad.

También tocó el turno del Parque Tomás Marín fue embellecido por la empresa Consorcio de Servicios y Suministros Petroleros, representada por su gerente operativo, Israel Martínez Marín; el Parque de las Madres le correspondió a la empresa Prosesa, representada por Rolando Vasconcelos Aguilar; el Parque José María Morelos (Tila) fue adoptado con mucho cariño por el Dr. Leonel García Tercero.

Y para cerrar con broche de oro, en la intersección del Smapac, también conocido como el "Triangulito" fue embellecido por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, a cargo de Salvador Gómez Hernández.

Hoy continuará la magia en el parque Juan B. Caldera, Monumento a la Bandera, Jesús Cervera Armas, Lázaro Cárdenas y Gloria Noriega R. ¡Acude con toda tu familia y sé parte de esta celebración especial por parte del Gobierno Municipal del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus!