BOLETÍN No.725 - Miercoles 07 de Diciembre de 2022
 

ARRANCA EL ENCENDIDO DE PARQUES DE LA NAVIDAD DE TODOS 2022

 

 

 

Una espectacular noche llena de luces y alegría se vivió con la inauguración de parques y glorietas como parte de la Navidad de Todos 2022, realizada por el Gobierno Municipal del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus con el objetivo de preservar las tradiciones, reactivar los espacios públicos y fomentar la sana convivencia entre las familias carmelitas.


El Edil Pablo Gutiérrez agradeció el compromiso que demuestran las personas que son parte la sociedad carmelita, no solamente de palabra sino con acciones e intervenciones de espacios, con propuestas que ayudan mucho a todos, tanto en la ciudad como en las comunidades que integran nuestro municipio.


“Para nosotros es muy importante reproducir valores y ese compromiso que tanta falta nos hace, el demostrar el aprecio y amor al lugar al que uno le debe tanto, como lo es Carmen, y que no solamente sea por una obligación o por quedar bien. Aquí se demuestra que hay un compromiso con esta tierra que nos da tanto a todos”, expresó.

Subrayó que quedó demostrado una vez más que con voluntad se puede hacer mucho y agradeció a las empresas socialmente responsables que se sumaron a la decoración e iluminación de las diversas áreas recreativas en coordinación con la Dirección de Cultura.


Como primer punto del recorrido decembrino se inauguró el Parque Cuauhtémoc, en el que estuvo presente Bogar Castro, representante de la empresa SLB la cual fue encargada de la decoración, así como el Presidente Municipal, Regidores, Síndicos, Directores y coordinadores de la administración municipal.


En la Glorieta del Reloj fue el turno de la empresa Grupo México representada por el Jefe de Servicios Generales, Leonardo Antonio Balboa González, y por el Jefe de Casa Grande, Emanuel Núñez Pedroza. Además de la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber.

Continuando con magia del ambiente decembrino, en el Parque El Caminero se destacó el gran trabajo del equipo de la Dirección de Cultura, a cargo de Rosa Angélica Badillo Becerra, que pese a todas las complicaciones embelleció este espacio que fue abandonado por la empresa Essex, al cancelar una noche antes su participación.

Seguidamente en la Glorieta del Chechén tocó el turno de participación a las empresas SCPotcar e Interact Solutions, cuyo representante Giancarlo Pantoja Jiménez agradeció esta oportunidad de ser parte de las tradiciones.


Como un magnífico cierre de esta primera noche de festividades navideñas, en el Parque Central se demostró el amor por Carmen con la decoración por segundo año consecutivo por parte de la empresa Olam Energy S.A. de C.V., a cargo del representante de la compañía Mauricio Rubio, y el gerente de operaciones Jesús Trujillo Velázquez.


En este sitio, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus manifestó “nos tenemos que sentir muy agradecidos y orgullosos de estar en un lugar como este, en este municipio que tanto le ha dado, no solamente a la gente que aquí habitamos sino a muchos más que quizá ni lo conocen, pero de aquí reciben algo, y eso lo tienen que agradecer de una u otra manera”.


Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a hacer buen uso de los lugares públicos y de la decoración decembrina, pues detrás de cada acción hay un gran esfuerzo del Gobierno Municipal por recuperar, rehabilitar y mantener bien ocupados todos nuestros espacios para sirvan a la recreación sana y sean de beneficio para la sociedad.