BOLETÍN No.724 - Miercoles 07 de Diciembre de 2022
 

PGL CONTINÚA LA ENTREGA DE CÉDULAS DE PROPIEDAD

 

 

 

Contar con certeza legal sobre su patrimonio es ahora una realidad para los habitantes de la privada Santa Elena que recibieron sus Cédulas de Propiedad de manos del Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus; mismas que se suman a las entregadas con anterioridad a los habitantes de la Col. Obrera y la Col. Bivalvo.

Lo anterior fue posible gracias al trabajo de la Dirección de Desarrollo Urbano que continúa brindando certeza jurídica, en esta ocasión, a más de 30 ciudadanos al entregarles sus cédulas de propiedad.


Junto con la Síndica de Hacienda, Janini Casanova García, el Director Eli García Basto, se encargó de asesorar a los vecinos para indicarles los procedimientos a seguir y que en el futuro sean acreedores de sus escrituras. Cabe destacar que esta entrega se realiza posterior al trabajo de la Dirección de Desarrollo Urbano, quienes trabajan con los ciudadanos que se han acercado a regularizarse.


De esta manera, se da el primer gran paso para otorgar seguridad no solo a las viviendas sino a las familias que en ellas habitan. De esta manera, el Gobierno Municipal que preside el Edil Pablo Gutiérrez Lazarus realiza un acto de justicia social para darles certeza jurídica a los beneficiarios y estos a su vez a sus hijos y familia.