BOLETÍN No.718 - Lunes 28 de Noviembre de 2022
 

REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

 

 

 

 

  • Clase 2004 y remisos

Jóvenes carmelitas cumplieron su deber cívico al acudir al Sorteo del Servicio Militar Nacional (Clase 2004 y remisos), mismo que encabezó el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado de autoridades militares y civiles, la cual se realizó este domingo en el Teatro Carmelita en punto de las 08:00 A.M.


Cabe destacar que, se contó con una numerosa participación de los conscriptos, de los cuales a 948 les tocó bola negra por lo cual quedaron a disponibilidad, mientras que 504 de ellos les correspondió la bola azul y deberán presentarse en el Centro de Adiestramiento ante la Séptima Zona Naval Militar.


La primera bola del sorteo la sacó el Inspector Militar de la SEDENA, Capitán 2do de Caballería Juan Carlos Jiménez Martínez, mientras que la segunda bola la extrajo el Capitán de Navío de la Décima Zona Naval en Carmen, Fernando Gorraez Alejandre; seguidamente pasó el Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes, y el Cuarto Regidor, José Carlos Camejo Vázquez.


Tras ello, les correspondió a los niños José Luis Camejo Enes y Juan Rafael Lara Camejo, sacar las bolas siguientes, y al azar se determinó cómo completarían la Clase 2004 y remisos su Servicio Militar Nacional.