BOLETÍN No.071 - Miercoles 03 de Noviembre del 2021
 

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN

 

•¡Saca tus cacharros!

Luego de los excelentes resultados  obtenidos en la 1ª etapa del Programa de Descacharrización, el Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, a través de la Dirección de Servicios Públicos, invita a la población en general a sumarse a la segunda etapa del mismo que dará inicio el próximo lunes 8 de noviembre.

Durante su primera etapa, con una gran participación de la comunidad se lograron recolectar 150 toneladas de cacharros. En esta ocasión, las acciones se realizarán en horario de 08:00 A.M. a 12:00 P.M. y arrancarán en la colonia Miguel de la Madrid el día 8 de noviembre, teniendo como punto de arranque la Av. Satélite esquina con calle 5 de Mayo.

Asimismo, el día 9 será en la Col. 23 de Julio, iniciando en la Av. Las Palmas; el miércoles 10 de este mes corresponderá a Bivalvo II y José Ortiz Ávila; el arranque será en la Av. Del Mar esquina con calle Géminis para ambos asentamientos urbanos.

Para el jueves 11 tocará el turno del fraccionamiento Reforma, sobre la Av. Teotihuacán. Y el viernes 12 de noviembre las acciones se llevarán a cabo en la Héctor Pérez Martínez y Santa Margarita, con el mismo punto de arranque para ambas ubicaciones, en el Parque “Lázaro Cárdenas”.

Finalmente, el 13 de noviembre se recolectará en las colonias Guanal y Puntilla, iniciando en el Parque “Miguel Hidalgo” (del Guanal).

¡Recuerda que mantener limpia la ciudad es tarea de todos!