BOLETÍN No.707 - Lunes 7 de Noviembre de 2022
 

JOLGORIO DE ÁNIMAS EN PASEO JUÁREZ

 

 

 

Como parte de las actividades del Festival de Día de Muertos “Camino a la Vida”, el Gobierno Municipal de Carmen te invita al Jolgorio de Ánimas y al Paseo Juárez que se realizarán este sábado 12 de noviembre en punto de las 6:00 P.M., donde podrás lucir tu mejor caracterización de Catrina y Catrín.


El punto de partida para el recorrido de ánimas es en el Parque Jesús Cervera Armas, a las 6:00 P.M., deberás acudir caracterizado como los tradicionales catrines, recorrer toda la Calle 22 y finalizaremos en el inicio del Paseo Juárez.
Cabe destacar que, se efectuará el concurso de Catrín y Catrina, donde los mejores pintados y vestidos se llevarán los premios en efectivo por su participación.


Asimismo, no te puedes perder el ya tradicional Paseo Juárez, que iniciará desde el Parque Benito Juárez, mejor conocido como “Del Jesús”, hasta la Antigua Aduana, donde encontrarás a lo largo y ancho, más de 250 expositores, paradores fotográficos y foodtrucks.


Disfruta de este evento al aire libre que organiza Turismo Municipal en el corazón del Centro Histórico de Carmen, y no olvides caracterizarte como catrín o catrina y celebra con nosotros el Día de Muertos.


¡El Municipio de Todos te invita!