BOLETÍN No.007 - Domingo 3 de Octubre del 2021

 

Realizan entrega-recepción del Indejucar

Este domingo se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción en el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) por parte del nuevo director Erick Jalil Velázquez Ocampo, quien pidió a su equipo de colaboradores verificar adecuadamente las condiciones en las que se recibieron los distintos espacios deportivos.

En las instalaciones del Indejucar ubicadas en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, Erick Velázquez destacó que “fomentar la cultura física entre la ciudadanía, sin importar su edad ni estatus social, es uno de los objetivos del Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus”.

“Es importante saber las condiciones en las que recibimos, ya que una de las principales líneas de acción que ha propuesto el Presidente Municipal para impulsar el deporte carmelita, es reactivar los espacios deportivos lo antes posible; contar con espacios dignos y en buen estado es de suma importancia, ya que eso nos permitirá llevar a todos los sectores sociales los beneficios que ofrece la práctica del deporte, como son la salud, la sana convivencia y la inclusión social; queremos un Municipio de Todos”.

Acto seguido, giró instrucciones para su equipo de trabajo de inicio con esta encomienda; se espera que el día de hoy concluya la visita a los diferentes espacios, para arrancar con las actividades del deporte a partir de este lunes. Velázquez Ocampo es en el séptimo director que ha tenido el Indejucar desde su creación hace 10 años.