BOLETÍN No.698 - Martes 25 de Octubre de 2022
 

EXITOSO PASEO JUÁREZ

 

 

Con lleno total y la asistencia de más 5 mil visitantes, se realizó el ya tradicional Paseo Juárez, en su edición “Celebrando la Campechanidad”, en el que más de 260 microempresarios y emprendedores locales participaron en este gran escaparate comercial, en el que además se ofreció una divertida cartelera artística.


El recorrido se extendió a lo largo de la calle 22, desde el Parque del Jesús y hasta la calle 31, donde se colocaron más de 260 participantes, desde variados stands, foodtrucks y puestecitos, mismos que reportaron una excelente venta, gracias a la gran afluencia.


En el escenario instalado frente a la Iglesia del Jesús, se presentó el Grupo de Rock Sobredosis, a cargo del maestro Carlos Pernia Fariña de la Casa de Cultura, y quienes tocaron sus mejores canciones durante la velada.


Asimismo, se presentó el Grupo de Ballet Folclórico “Ixchel”, que mostraron sus bellas coreografías de bailables tradicionales. Además, hubo una muestra musical de los alumnos de Guitarra y Flauta de la Casa de la Cultura.



Cabe destacar que, en el Parque Antón de Alaminos, también hubo presentaciones, para disfrute de los más chicos, se presentó el Grupo Teatral Hakuna Matata, quienes sacaron las carcajadas de todas las familias, y para ambientar la noche, Sony Mariachi puso a bailar y cantar a los presentes.


Los invitados estrella fueron los carmelitas, quienes en familia y con amigos, pasaron momentos divertidos y disfrutaron de los deliciosos postres, sabrosos alimentos y refrescantes bebidas, así como la variedad de shows y expositores.


Este gran esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico que dirige Nelsy Sánchez Vega, ofrece nuevos espacios de sano esparcimiento donde convergen el comercio, así como actividades lúdicas y de sano esparcimiento.