BOLETÍN No.692 - Martes 18 de Octubre de 2022
 

PGL DIGNIFICA COMERCIO INFORMAL

 

 
   

 

Durante los 365 Días de Resultados, dignificar las herramientas de trabajo de los vendedores ambulantes y comerciantes semifijos fue y es prioritario para el Gobierno Municipal de Carmen, que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, con la puesta en marcha del programa para mejorar su imagen, del que ya hay 82 beneficiarios.


Estas entregas se realizan a través de la Coordinación de Regulación Comercial y Reglamentaria, que tiene a su cargo la Coordinadora Miriam Bernal Colomé, quien atiende las solicitudes de comerciantes que necesitan nuevos triciclos o una mejora a sus negocios.


Hasta el momento se han renovado 82 triciclos y se ha remodelado la imagen a puestos semifijos de establecimientos de comida local, ubicados en el primer cuadro de la ciudad, que consiste en proporcionarles vinilos con diseños frescos, así como la instalación de los mismos.

Cabe destacar que este apoyo beneficia al mejoramiento de imagen urbana y presenta innovación para atraer a más clientes y dignificar a los comerciantes ambulantes que requieren espacios aptos para brindar un mejor servicio.
Es así como en el Municipio de Todos se beneficia también a los vendedores ambulantes y pequeños comercios.