BOLETÍN No.691 - Lunes 17 de Octubre de 2022
 

MÁS OBRAS PARA TRANSFORMAR CARMEN

 

   
   

 

—Gobierno Municipal de PGL continúa mejorando la infraestructura urbana.


Porque la transformación requiere trabajo permanente, el Gobierno del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus invierte en obras de sentido social que abonen a dignificar y elevar la calidad de vida de los carmelitas, por ello esta semana inician nuevas pavimentaciones con concreto hidráulico, adoquín y nuevos domos en beneficio de todos.


A través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Adriana García Arjona, en el Fracc. Santa Isabel se contará con un nuevo domo con el cual los habitantes, y principalmente niños y jóvenes, podrán desarrollar actividades de sano esparcimiento protegidos del sol y la lluvia.


Tras años de abandono, finalmente se mejorará la calle sin nombre entre 40 y 42-E de la col. Salitral, en donde los baches pasaran a la historia al renovarse la superficie de rodamiento con adoquín para beneficio directo de las familias que habitan en este sector.


Cabe destacar que también se pavimentará con concreto hidráulico la calle Aquarius por Cetus del Fracc. Santa Rita II; al igual que la calle 37-A, entre 58 y 60, de la col. 1 de Mayo (Playón); y en la calle Narciso Mendoza, entre 5 de Mayo y Juventino Rosas, de la col. Francisco I. Madero.


Con estas acciones se cumple el objetivo, encomendado por el Edil Pablo Gutiérrez Lazarus, de mejorar diariamente la infraestructura del Municipio de Carmen y con ello las condiciones de vida de sus habitantes.