BOLETÍN No.066 - Sabado 30 de Octubre del 2021
 

PARTICIPA EN EL JOLGORIO DE ÁNIMAS

 

El Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, te invita a participar en el tradicional Jolgorio de Ánimas, como parte del Festival del Día de Muertos “Camino a la Vida”, que se realizará este martes 2 de noviembre, a las 06:00 P.M., partiendo del Panteón “Último Paseo” en un desfile de catrines y catrinas hasta el Parque Benito Juárez.


El recorrido se realizará sobre la calle 22 y los participantes podrán llevar trajes típicos, maquillaje de catrines, veladoras, flores y copales. Es importante que recuerdes tomar tus medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, el gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Cabe señalar que a la llegada del Parque Benito Juárez, mejor conocido como el “Parque del Jesús”, se apreciarán los altares de los concursantes y se premiarán los primeros dos lugares, así como los dos mejores disfraces de catrines y catrinas.

¡No faltes! Y únete a estas festividades por el Día de Muertos, donde recordamos a quienes se nos adelantaron y celebramos la vida, el Municipio de Todos te invita.