BOLETÍN No.658 -Jueves 15 de Septiembre de 2022
 

CELEBRA LA INDEPENDENCIA

 

Acompáñanos a celebrar el Grito de Independencia con el programa que trae para ti el Gobierno Municipal de Carmen con una tarde y noche muy mexicana en el Centro de la Ciudad, donde podrás disfrutar de presentaciones en vivo, el tradicional escaparate comercial y juegos artificiales, te esperamos desde las 6:00 P.M.


El Paseo Juárez en su edición “Celebrando la Independencia, se extenderá a todo lo largo de la Calle 22, donde podrás encontrar más de 250 comerciantes de diversos giros, para que apoyes el comercio local y disfrutes los diversos platillos.


A la par se realizará en el Parque Benito Juárez (Del Jesús) la presentación del Ballet Folclórico, la Tuna Universitaria y la obra teatral “Arriba y Abajo”, del director Alexander Paján; asimismo, a las 6:00 P.M. también podrás disfrutar, en el Quiosco del Parque Ignacio Zaragoza, el Ballet Folclórico, a las Niñas Cantantes y el Sax Alaín García.


En punto de las 10:00 P.M. acompaña al Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, en la tradicional Ceremonia del Grito, para dar paso a los juegos pirotécnicos y después, presenciar el Enlace Nacional con El Grito del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Para continuar con la noche mexicana, en el Quiosco del Parque Ignacio Zaragoza, a partir de las 11:00 P.M. podrás disfrutar de las presentaciones del cantante Jonathan Jiménez con mariachi y de la Marimba “Perla del Golfo”.


El viernes 16 te esperamos en punto de las 8:00 A.M. para el Homenaje Conmemorativo del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que se realizará en el Asta Bandera del Malecón del Centro, y tras ello, a las 9:00 A.M. se efectuará el tradicional desfile, en honor a esta fecha tan importante para el país.


Así que no faltes, y vive con nosotros estas fiestas patrias, el Municipio de Todos te invita.