BOLETÍN No.657 - Jueves 08 de Septiembre de 2022
 

PARTICIPA EN EL FORO REGIONAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

 

 

Si eres biólogo, ambientalista, estudiante, ecologista o público en general, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a través de la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable de Carmen, te invitan este sábado 10 y domingo 11 de septiembre al Foro Regional de Impactos del Cambio Climático “Vulnerabilidad y Adaptación” que se realizará en el Aula Magna del Campus I de la UNACAR a las 10:00 A.M.


Un espacio de reflexión, abierto al diálogo y al intercambio de experiencias para lograr el fortalecimiento de acciones de mitigamiento, identificar e impulsar los procesos de adaptación referentes al cambio climático.


En este evento se contará con exponentes y participantes de los estados de Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y Campeche, como anfitrión. Se contará con expertos en la materia para abordar esta importante problemática presente a nivel mundial.


Para confirmar tu asistencia, solo marca al teléfono: 557 726 1096, con la Lic. Zaira Martínez. ¡El Municipio de Todos te invita!