BOLETÍN No.655 - Miercoles 07 de Septiembre de 2022
 

PASEO JUÁREZ CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA

 

 
 

Estas fiestas patrias celébralas en el tradicional Paseo Juárez, en su edición “Celebrando la Independencia”, donde a partir de las 6:00 P.M. del jueves 15 de septiembre encontrarás muchas sorpresas, música en vivo y diversión que podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos.


En este gran ambiente se reunirán a más de 260 comerciantes, incluyendo foodtrucks y artesanos locales, con la finalidad de hacer en grande esta fecha especial y festejar como se debe un aniversario más de la conmemoración del Grito de Dolores.


Previo al tradicional grito, podrás pasar un rato agradable con música en vivo y los paradores fotográficos distribuidos a lo largo de la Calle 22, iniciando desde el Parque Benito Juárez, mejor conocido como “Del Jesús”, hasta la Antigua Aduana.


Disfruta en esta verbena al aire libre que organiza Turismo Municipal en el corazón del Centro Histórico de Carmen. Recuerda respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y utilizar alcohol gel. ¡El Municipio de Todos te invita!