BOLETÍN No.065 - Viernes 29 de Octubre del 2021
 

PANTEONES ESTARÁN ABIERTOS POR FESTIVIDADES

 

En el marco del Festival del Día de Muertos “Camino a la Vida”, el Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024 informa que los panteones “Colonia” y “Último Paseo” permanecerán abiertos al público en general del 30 de octubre al 2 de noviembre de 08:00 A.M. a 08:00 P.M., con el objetivo de que los ciudadanos puedan visitar a sus seres queridos y ser partícipes de los eventos que se realizarán.

Debido a la contingencia sanitaria es indispensable que quienes acudan respeten todas las medidas de bioseguridad, como lo son el uso de cubrebocas en todo momento, el uso constante de gel antibacterial, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas y permitir la toma de temperatura antes de entrar al recinto.

Estará prohibido el ingreso de niños menores de 12 años; los adultos mayores deberán ir con un acompañante y se sugiere que las mujeres embarazadas se abstengan de asistir, de hacerlo, que sea bajo su responsabilidad. Asimismo, se recuerda que no se permite ingresar alimentos ni bebidas, y deberán depositar la basura que generen en su respectivo lugar.

El Municipio de Todos que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus te invita a participar en las actividades del Festival del Día de Muertos “Camino a la Vida” que se realizarán en los panteones municipales, siempre respetando las medidas sanitarias y conviviendo sanamente.