BOLETÍN No.063 - Viernes 29 de Octubre del 2021
 

RECUPERAMOS VEHÍCULO ROBADO

 

En la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), a cargo de la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, seguimos dando resultados en contra de los hechos delictivos en atención a las indicaciones del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, al recuperar un vehículo con reporte de robo tan solo unas horas después de que fue sustraído a su legítimo dueño.

Los hechos ocurrieron a las 07:20 horas de hoy cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte sobre la Calle Independencia por Constitución de la Col. Manigua, donde un ciudadano se quejaba debido a que un automóvil de la marca Dodge tipo Attitude, con placas DKD-4667 obstruía su entrada.

Seguidamente se aproximó otra persona, quien indicó que la unidad es de su propiedad y que había sido robada ayer aproximadamente a las 11:30 P.M., frente a su domicilio de la Calle 16 de Septiembre por Juan Escutia y Juan de la Barrera en la Col. Manigua, por lo que ya había presentado su denuncia ante la Vicefiscalía General Regional.

Los agentes municipales dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para trasladar el vehículo a la Vicefiscalía para las indagatorias pertinentes y que pueda ser recuperado por su dueño.