BOLETÍN No.610 - Domingo 28 de Julio de 2022
 

ARENA Y MAR JAM BREAK DANCE

 

 

Por primera vez en la Feria Carmen 2022 se realizará un increíble concurso de break dance, en el “Arena y Mar Jam Breaking”, mañana viernes 29 de julio en la Explanada Arturo Shields Cárdenas, donde chicos y grandes dejarán todo en la pista para obtener el primer lugar.



La cita es desde las 5:00 P.M. para que los participantes se inscriban gratis en las que se contarán con 2 categorías, “2 vs 2 b-boy/b-girl” y “1 vs 1 b-boy/b-girl”, y los mejores se podrán llevar los premios en efectivo de 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente. Y en formato libre podrán inscribirse en la “Seven to smoke kinds”.


Además, contaremos con el host B-Boy Montes”, directamente desde Acayucan, Veracruz, así como con el DJ Percho, de Progreso, Yucatán. Mientras que los jueces invitados serán B-Boy Snnopy, directo de Mérida y B-Boy Morris desde Oaxaca.

Es esta movida noche contaremos con el showcase de los jueces, quieren mostrarán sus mejores pasos para motivar esta competencia, así que no faltes, habrá diversión garantizada, la Dirección de Educación y Cultura, te invitan.