BOLETÍN No.602 - Viernes 22 de Julio de 2022
 

NUEVA AMBULANCIA PARA CHEKUBUL

 

 

Dando respuesta a la petición de los habitantes de la comunidad de Chekubul, Sabancuy, quienes carecían de una ambulancia para el traslado de enfermos, el Alcalde del Municipio de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Patronato del DIF Carmen que encabeza la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, entregó una nueva unidad de emergencias para brindar atención a esta importante necesidad y cumpliendo su promesa de campaña.


Durante la ceremonia de entrega se contó con la presencia de la Sra. Laura Sansores San Román, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, quien realizó una gira de trabajo por el Municipio de Carmen y fungió como testigo de este acto en el que el Municipio de Todos entregó una nueva ambulancia con la que se reemplazará la unidad inservible que dejó la administración pasada.


El nuevo vehículo de emergencias contrasta con la vieja unidad abandonada que se encontraba en la comunidad, la cual nunca recibió mantenimiento ni atención por el anterior gobierno; este logro se da con recursos propios del Ayuntamiento del Municipio de Carmen.


Posteriormente, Lazarus Jaber y Sansores San Román, recorrieron el comedor comunitario, donde entregaron diversos insumos en beneficio de los infantes que diariamente son atendidos y reciben desayunos calientes en dicho espacio alimentario.


Cabe destacar que previo a la entrega de esta ambulancia, la Presidenta del Patronato DIF Carmen y la Presidenta del Sistema DIF Estatal recorrieron jutas las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CADI) Sta. María, importante espacio educativo que sirve de gran apoyo para los padres de familia en la educación de los infantes en edad prescolar.
Es así como, a través del trabajo diario a favor del bienestar y salud de sus habitantes, Carmen se TRANSFORMA en un MUNICIPIO EJEMPLO dando cumplimiento al compromiso de brindar servicios de emergencia.