BOLETÍN No.006 - Domingo 3 de Octubre del 2021

 

La Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) informa:

Continuando con el cambio e implementación de nuevas estrategias contra la delincuencia en el municipio de Carmen y luego de varios reportes ciudadanos respecto de diversos robos a domicilio, civiles portando arma de fuego y alteraciones al orden público, se implementó un operativo junto con la unidad canina “K-9”, tutelando el derecho a la seguridad de nuestros ciudadanos, bajo las indicaciones de la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, Directora de la Policía Municipal de Carmen.

Es así como ayer en punto de las 20:00 horas, se dio inicio a un operativo denominado “Municipio Seguro”, partiendo de las instalaciones de Seguridad Pública, donde se recorrieron un total de 46 colonias en la Isla.

Se patrullaron los principales focos rojos, donde los reportes de la ciudadanía han sido constantes por diversas actividades ilícitas en sus alrededores.

Como parte de este primer operativo se tuvo un resultado de 13 personas detenidas por diversas faltas administrativas como, consumo de alcohol en vía pública, consumo de sustancias nocivas para la salud y alteración del orden público. Luego de varias horas de recorrido se dio por finalizado al operativo.

Es muy importante que la ciudadanía continúe denunciando los hechos ilícitos de los que sean testigos y de esta manera poder ayudar a nuestras autoridades a realizar su trabajo para que Carmen sea un lugar familiar y seguro.