BOLETÍN No.599 - Martes 19 de Julio de 2022
 

PROMUEVEN EL CUIDADO AMBIENTAL EN LA FERIA CARMEN 2022

 

   

La Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable está presente en la Feria Carmen 2022, para promover a través de diversas actividades lúdicas y didácticas, valores ecológicos entre niños, adolescentes y adultos que acuden a la máxima fiesta.


Diariamente el equipo de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable realiza diversas dinámicas, entre las que destacan cursos de huerto urbano, reciclaje de plásticos, así como información sobre el Programa Playas Limpias que llevan a cabo en zonas de la costa carmelita.


El objetivo es aprovechar este espacio con gran afluencia de personas para generar un impacto positivo entre los visitantes, y que conozcan más sobre las actividades que se realizan desde el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus en pro del cuidado del entorno.


De igual manera, se cuenta con información sobre el cuidado de especies endémicas y cómo pueden las personas generar un cambio positivo desde sus hogares.


Si te interesa conocer más sobre la importancia de proteger la naturaleza, la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable te espera en la Explanada Arturo Shields Cárdenas, dentro de la Feria Carmen 2022.
¡Participa y juntos transformemos Carmen!