BOLETÍN No.059 - Jueves 28 de Octubre del 2021
 

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A INTRUSO DE SUPERMERCADO

 

•  Se activaron protocolos contra robo a comercio

Como parte de las estrategias para bajar e inhibir la delincuencia, el Gobierno Municipal de Carmen 2021-2024, que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) que dirige la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, logró la detención de un hombre quien rompió el cristal de la puerta de acceso principal del supermercado Soriana Centro.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 11:50 P.M. en el establecimiento Soriana, ubicado sobre la Calle 32 por 37 de la Col. Centro, cuando el sujeto identificado como A.V.L. de 25 años, utilizó un objeto contundente para causar los daños en propiedad privada, lo cual fue confirmado por la encargada de la tienda del turno nocturno.

De inmediato la Policía Municipal activó los protocolos contra robo a comercio, y aseguró al presunto responsable, quien fue presentado ante las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional, donde quedó detenido por daños en propiedad ajena a título doloso y allanamiento.

En la Policía Municipal trabajamos activamente contra la delincuencia. Con estos hechos la DSPVTM da resultados, como parte de las estrategias instruidas dar respuesta inmediata para que el Municipio de Carmen se convierta en un lugar más seguro.