BOLETÍN No.589 - Lunes 11 de Julio de 2022
 

SOBERANA DE LA FERIA CARMEN 2022 CONVIVE CON ESTUDIANTES

 

   

Cumpliendo con su encomienda de promover nuestra máxima fiesta, la Soberana de los LXIII Juegos Florales Nacionales y Feria Carmen 2022, Alma Melissa Terán Ojeda, visitó diversos planteles educativos con la finalidad de convivir con los jóvenes e invitarlos a participar y disfrutar, junto a sus familias, de los grandes eventos que conforman la cartelera cultural y deportiva.


Durante la semana pasada, la bella y talentosa Srita. Melissa Terán visitó las Escuelas Secundarias Técnicas No. 25, en dos ocasiones, la No. 21, y la Escuela Secundaria General No. 17, donde en cada una de estas saludó a la comunidad educativa, alumnos y maestros. Además, aprovechó para exhortarlos a sumarse a esta festividad.


Asimismo, en sus diversas visitas agasajó a los alumnos con su increíble voz, pues de forma breve pero dando gala de su gran talento interpretó la ópera italiana 'O sole mio, con la que ha asombrado a todos los presentes.


De esta manera, Terán Ojeda, busca motivar a los chicos a asistir y divertirse en los diversos eventos y presentaciones artísticas que aseguran una amplia variedad de diversión familiar en el regreso de estas fiestas julianas.