BOLETÍN No.588 - Lunes 11 de Julio de 2022
 

COSTO DE ESPACIOS COMERCIALES PARA FERIA BAJÓ 35%

 

   

Exhortan a venteros a no abusar con el costo de sus productos


Con el objetivo de generar una derrama económica importante y apoyar a los comerciantes durante la Feria Carmen 2022, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus disminuyó en un 35 por ciento el costo de los espacios que se ofertaron al interior de las naves y el área de trastes, entre otros.


Lo anterior, con el único compromiso que los venteros brinden precios accesibles a la población, y con ello el beneficio económico sea para todos, tanto para el sector comercial como para los asistentes.


Cabe destacar que, a través de la Ventanilla Única de la Secretaría del Ayuntamiento que encabeza Miriam Bernal Colomé, se les ha exhortado a mantener sus productos a precios razonables, pues en comparación de la última edición de 2019, con la pasada administración, el costo de los espacios comerciales oscilaba en los 7 mil 650 pesos por los 17 días de la feria, mientras que para esta ocasión únicamente se cobraron 5 mil pesos, un descuento de 35 por ciento, por todos los días de los festejos.


Con esta iniciativa, se busca hacer una Feria Carmen 2022 exitosa y con beneficios para todos, ofreciendo las condiciones para que los comerciantes puedan vender sus productos a precios justos. Asimismo, las autoridades municipales señalan su compromiso de vigilar que no incurran en abusos.