BOLETÍN No.580 - Miercoles 06 de Julio de 2022
 

SERÁN TRES LOS GALARDONADOS CON LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDAD DEL CARMEN 2022

 

   

Durante la Décima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, por votación unánime de los regidores y síndicos se dictaminó que, en esta ocasión, serán tres los galardonados con la Medalla al Mérito Ciudadano “Ciudad del Carmen 2022”, siendo los acreedores a tan distinguido reconocimiento, por sus acciones y contribuciones en beneficio de México y sobre todo al Municipio de Carmen, la Prof. Isla del Carmen Santisbón Pérez; el Dr. Luis Fernando Álvarez Aguilar; y post mortem al C. Nicolás Parcero Pérez.


Lo anterior tuvo lugar en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, espacio que también se designó como recinto oficial para celebrar la Segunda Sesión Solemne del H. Cabildo del Municipio de Carmen, que se realizará el día 10 de julio de 2022.


Asimismo, se avalaron otros puntos de relevancia como parte de la sesión, en la que estuvieron presentes: el Edil, Pablo Gutiérrez Lazarus; el Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes; la Primera Regidora, Candelaria Isabel Tenreyro Contreras; la Tercera Regidora, María Zaira Sánchez Huerta; el Cuarto Regidor, José Carlos Camejo Vázquez; la Quinta Regidora, Priscilla Isabel Heredia Novelo; el Sexto Regidor, José Daniel Hernández Sosa; la Octava Regidora, Silvia Cámara León.


Así como el Noveno Regidor, Eduardo Jonathan Vela Magaña; la Décima Regidora, María Jesús Montejo Álvarez; el Décimo Primer Regidor, Carmen Cruz Hernández Mateo; el Síndico Administrativo, Leopoldo Andrés Hernández Lezama; la Síndica de Hacienda, Janini Guadalupe Casanova García; y el Síndico Jurídico, Julio Manuel Sánchez Solís.