BOLETÍN No.058 - Jueves 28 de Octubre del 2021
 

GOBIERNO MUNICIPAL DE PGL GESTIONA OBRAS PARA ATASTA

 

En el Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, gestiona obras en beneficio de las comunidades, en esta ocasión a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC) se beneficiará a los habitantes de la Península de Atasta donde se planea construir Sistema de Agua Potable y la Planta de Ósmosis Inversa.

Estas acciones se llevan a cabo en coadyuvancia de Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), por lo que ayer se realizó un recorrido en los terrenos en los que se llevará a cabo del proyecto.

En el recorrido estuvieron presentes, el Titular de la Oficina para la Gestión Social Operativa de PEMEX, Francisco Rivera Cedillo; el Titular Operativo de las Cláusulas de Responsabilidad Social Ciudad del Carmen de PEMEX, Arq. Luis Roberto Martínez Vertiz; el representante de la empresa Protexa, C.P. José Mendoza Márquez; el Segundo Regidor de la Junta Municipal de Atasta, Ing. Jesús Alberto Calderón Salabarria; y la responsable del Área Técnica del SMAPAC, Ing. María Antonia Díaz Zavala, en representación del Director José Salvador Gómez Hernández.

Con estas acciones se dará respuesta a una demanda añeja de los habitantes de la Península de Atasta, con lo que pronto se contará con un mejor servicio y abastecimiento del vital líquido para todos los habitantes de las localidades de región.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Carmen trabaja para beneficio de todos y todas, en especial de las comunidades donde existen necesidades sociales que por años no fueron atendidas y ahora reciben respuesta oportuna ¡Es la hora de Carmen!