BOLETÍN No.571 - Miercoles 29 de Junio de 2022
 

PGL ANUNCIA CORREDOR DEPORTIVO

 

   

-              Munícipe anuncia mejor inversión en infraestructura y apoyos


Impulsando el deporte, como nunca antes, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, anunció diversas obras que conformarían el Corredor Deportivo de Playa Norte, con el que se busca acondicionar diversos espacios a fin de ofrecer áreas dignas a los deportistas que por años han entrenado en espacios improvisados y de precaria infraestructura.


Marcando la diferencia a fin de transformar el deporte como una prioridad en el Municipio de Carmen, durante la reinauguración del Campo de Futbol 7 “Mario Boeta Blanco” y donde también se entregaron 100 becas a igual número de deportistas, Gutiérrez Lazarus, anunció que, además de contar con campos de futbol, voleibol, motocross y calistenia, ahora se sumarán una alberca olímpica, un diamante de beisbol y un campo de futbol americano.


Cabe destacar que estas obras se ubicarán en el área de Playa Norte y Malecón Costero, a fin de satisfacer la creciente demanda de jóvenes deportistas que necesitan estos estos espacios y fomentar un mayor turismo deportivo.


Asimismo, el Edil señaló la importancia de fomentar el deporte para que los niños, jóvenes y adultos, tengan espacios dignos dónde practicar y entrenar, lo que les permitirá destacar y promover que sean cada día más los que inicien y mantenga una vida sana en un entorno positivo.


Durante su intervención, también se informó que las becas deportivas se incluyeron a deportistas de las comunidades y pronto serán más, también anunció que a quienes se superen se les incrementará la cantidad mensual del incentivo inicial, para que se motiven y se continúen superando.


Es así como el deporte se transforma en el Municipio de Todos, reforzando su compromiso con el deporte y la juventud de Carmen al cumplir con hechos las promesas realizadas en campaña.