BOLETÍN No.563 - Viernes 24 de Junio de 2022
 

MERCADITO DIF CARMEN CONTINÚA SIRVIENDO CON VOCACIÓN

 

   

Esta semana llegó a la Obrera y Sta. Elena


Sirviendo con vocación en apoyo a la economía familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, que encabeza la Presidenta del Patronato, Rosemarie Lazarus Jaber, visitó esta semana la privada Sta. Elena y la Col. Obrera con el programa itinerante “Mercadito DIF Carmen”, con el que llevó diversos productos de la canasta básica de manera gratuita a quienes más lo necesitan, como es costumbre en cada una de sus visitas a las colonias populares.


Trabajando sin descanso y de forma cercana a la población junto con el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, se entregan SIN COSTO ALGUNO una amplia variedad de insumos básicos, como lo son: enlatados, leche, huevo, frijol, arroz, harina, frutas, verduras, pescado y pollo, entre otros, además de obsequiarse algunos enseres a los beneficiarios y juguetes a los niños y niñas.


Cabe destacar que a la fecha se han visitado las colonias: Aviación, Pallás, Renovación 2 y 7, en donde también se entregó un rico desayuno a los asistentes, el cual es elaborado con cariño por el personal integrante del equipo DIF Carmen bajo la dirección de Diana Villanueva Badillo.


Con estas acciones se refrenda el compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, de apoyar la economía familiar y brindar atención permanente a los sectores en mayor situación de vulnerabilidad y que más lo necesitan como son: madres solteras, adultos mayores y familias.