BOLETÍN No.561 - Jueves 23 de Junio de 2022
 

MÁS OBRAS QUE TRANSFORMAN CARMEN

 

   

- Pavimentación con concreto hidráulico en las col. Puente de la Unidad y Guanal


Con el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Carmen, el Gobierno del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus avanza invirtiendo en más obras de impacto social y mejor infraestructura, por lo que se iniciaron los trabajos de más de un kilómetro de pavimentación con concreto hidráulico en dos importantes calles en las colonias Guanal y Puente de la Unidad.


A través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Adriana García Arjona, se trabaja en estas acciones que mejorarán la infraestructura, dignificando espacios que se encontraban en el olvido y dotándolos de vías dignas.


En la colonia Guanal se pavimenta con concreto hidráulico la calle 34, desde la 15 hasta la 25, es decir se renovarán 5 cuadras, lo que además impacta al aumentar la plusvalía de las viviendas de los vecinos de la zona, ya que con cada obra también se construirán nuevas guarniciones y banquetas, se repararán las tomas domiciliarias y se incluirán rampas para personas discapacitadas.


Al mismo tiempo, en la col. Puente de la Unidad se invierten en la pavimentación de la calle Tulipán, desde Boquerón del Palmar hasta Azucena, proyecto que además incluye drenaje pluvial, lo que representará una atención integral a este asentamiento urbano.


A ello se suma la pavimentación con adocreto de la privada Simón Bolívar por calle 5 de Mayo en la col. Francisco I. Madero, donde se reconstruirá más de 332 metros cuadrados de calle, 83 metros cuadrados de banqueta y 172 metros lineales de guarniciones, además de la rehabilitación de tomas domiciliarias de agua potable para bienestar de los habitantes de esta zona.


¡Con esas obras se reafirma el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de transformar Carmen!