BOLETÍN No.554 - Jueves 16 de Junio de 2022
 

PASEO JUÁREZ SUSPENDIDO HASTA AGOSTO

 

   

Con la finalidad de proteger la integridad física de los emprendedores, comerciantes y la comunidad en general, debido a los pronósticos de lluvia y la próxima celebración de nuestra Feria Carmen 2022, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Turismo, informa a la comunidad en general que el Paseo Juárez queda suspendido hasta agosto.


Sabemos lo importante y el cariño que en poco tiempo las familias carmelitas le han tomado al Paseo Juárez, es por ello que, priorizando su integridad física y dados los pronósticos climatológicos de fuertes lluvias para los fines de semana siguientes, se hace de su conocimiento que durante junio se suspenderá.


Al igual que tampoco tendrá lugar durante julio debido a las celebraciones de la Feria Carmen 2022, por lo que se reanudará en agosto prometiendo nuevas sorpresas para todos los visitantes. ¡Agradecemos su amable comprensión y esperamos contar nuevamente con su asistencia y participación en este importante y tradicional escaparate comercial en el Centro Histórico de Carmen!