BOLETÍN No.541 - Miercoles 08 de Junio de 2022
 

CONVOCAN A PRESENTAR PROPUESTAS PARA RECIBIR LA MEDALLA AL MÉRITO

 

   

- El 17 de junio a las 15:00 horas concluirá la recepción de candidaturas


- La convocatoria puede ser consultada en la página web oficial del Gobierno de Carmen


El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento, invita a todas las Instituciones de Educación Superior públicas y particulares, así como a las Asociaciones Científicas, Artísticas, Culturales y Técnicas, y a las personas jurídicas con representación ciudadana, a proponer candidatos para recibir la “Medalla al Mérito Ciudadano del Municipio de Carmen” en su edición 2022.


Con el ánimo de reconocer a los carmelitas ejemplares, el Gobierno Municipal emitió la convocatoria a la Medalla al Mérito Ciudadano, como la más alta presea que se otorga a personas físicas u organizaciones sociales por su servicio a la comunidad, méritos eminentes, así como conductas o trayectorias ejemplares.


Cabe destacar que los interesados tienen a partir de la presente publicación y hasta el 17 de junio del año en curso a las 15:00 horas, para presentar toda la documentación requerida, así como cumplir con las bases que en la misma se enlistan.


Las propuestas se recibirán en las oficinas de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Carmen, ubicadas en la calle 22 por 31 No. 91, tercer piso, de la col. Centro, en Ciudad del Carmen, Campeche, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.


La premiación se llevará a cabo a través de una Sesión Solemne de Cabildo a partir de las 20:00 horas del día 10 de julio del año en curso, en el Teatro Carmelita. Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por los organizadores.


¡El Municipio de Todos invita a la ciudadanía a participar!