BOLETÍN No.054 - Miercoles 27 de Octubre del 2021
 

POLICÍA MUNICIPAL LOGRA CAPTURA DE PRESUNTO SICARIO

 

•  Estrategia municipal da resultados

Contundentes acciones contra la delincuencia realiza el Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) a cargo de la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, con la detención de una presunta persona responsable del homicidio de un hombre de aproximadamente 34 años, ocurrido la tarde del pasado domingo 24 de octubre en la Calle 17-A por Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez.

Como parte de la nueva estrategia de inteligencia que ha implementado en la Policía Municipal y en coordinación con el C-5, en menos de 24 horas, los agentes municipales lograron la captura del presunto asesino, identificado como M.A.H.G. de 27 años y originario de Quintana Roo.

Tras el asesinato, la Policía Municipal procedió a cerrar y custodiar el sector con patrullas, por lo que horas más tarde, a las 08:25 P.M., se detuvo a un sujeto sospechoso sobre la Av. Aviación por Isla de Tris, en la Col. Aeropuerto, quien iba a bordo de una motocicleta marca Vento, color blanco con matrícula 13MRA9 del Estado de Guerrero.

Durante la revisión, se detectó que el individuo traía un envoltorio de plástico que en su interior contenía varias piedras blanquecinas con características de lo que parecía ser piedra de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, donde gracias a la estrategia de inteligencia de la Policía Municipal se determinó su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre la tarde de ese mismo día.

Con estos hechos la DSPVTM da resultados, como parte de las estrategias instruidas por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, para redoblar esfuerzos y trabajar en sinergia para que el Municipio de Carmen se convierta en un lugar más seguro para vivir.