BOLETÍN No.531 - Miercoles 01 de Junio de 2022
 

REUNIÓN DE SEGURIDAD CON INSTITUCIONES BANCARIAS

 

   

Para generar estrategias que permitan brindar mayor seguridad a las instituciones bancarias y sus cuentahabientes, el Gobierno Municipal de Carmen trabaja de forma coordinada con representantes de la agrupación de Seguridad y Protección Bancaria (SEPROBAN).


En ese tenor, el pasado martes teniendo como sede la Sala de Cabildo "Pablo García y Montilla" se efectuó una reunión de trabajo entre integrantes de la SEPROBAN, el Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes, y la Directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), Samantha Bravo Muñoz.


Dicho acercamiento tuvo como objetivo generar estrategias coordinadas que permitan compartir técnicas de seguridad, información y capacitación además de la instalación de sistemas de vigilancia en los bancos y cajeros automáticos.


Como resultado de la reunión y dentro de los acuerdos efectuados, las autoridades municipales se comprometieron a trabajar en conjunto con las instituciones en materia de seguridad bancaria y dar seguimiento a los reportes de hechos delictivos, lo que redundará en beneficio de todos los usuarios.