BOLETÍN No.529 - Martes 31 de Mayo de 2022
 

TALLERES DE FORMACIÓN GRATUITOS EN LOS CDC

 

   

Cumpliendo con el compromiso de fomentar el autoempleo y promover el emprendimiento, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, mantiene de forma permanente una amplia oferta de Cursos y Talleres de Formación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), con diversas sedes.


Desde el 31 de mayo y hasta el 4 de junio, podrás inscribirte a cualquiera de los más de 10 cursos que se impartirán de forma gratuita en los CDC de Chechén, San Miguel y Playón. Los cursos son gratuitos solo deberás presentar los siguientes requisitos: original y copia del INE y comprobante de domicilio (agua o predial pagados).


En el Módulo Chechén, ubicado en el Polideportivo del Chechén, se impartirán los talleres de “Ambientación de fiestas”, “Barbería básica”, “Aplicación de uñas acrílicas y gel polish”, “Maquillaje y alto peinado”, en horario de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 4:00 P.M., y el sábado 4 de junio de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.


Mientras que, en el Módulo San Miguel, se impartirán “Cocina saludable” y “Repostería infantil”, para que los pequeños del hogar también puedan participar en los talles; las inscripciones serán a partir de hoy 9:00 A.M. a 4:00 P.M., y el sábado 4 de junio de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.


En el Módulo Playón habrá cursos de “Elaboración de velas artesanales”, “Corte y confección”, “Aplicación de uñas acrílicas y gel polish”, “Manualidades con bisutería”. Las inscripciones se realizarán a partir del 6 al 11 de junio, de 9:00 A.M. a 4:00 P.M. y el sábado de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.


Así que aprovecha y sé parte de los Talleres de Formación que la Dirección de Desarrollo Social y Económico tienen para ti.


¡El Municipio de Todos te invita!