BOLETÍN No.528 - Lunes 30 de Mayo de 2022
 

NUEVO DOMO EN EL FRACC. SAN MANUEL

 

   

Como muestra del trabajo y resultados del Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, el viernes pasado se inauguró el NUEVO DOMO del Fracc. San Manuel, obra que además retribuye el pago puntual de predial de sus vecinos.


Acompañados por autoridades municipales, los vecinos realizaron el corte del listón de este domo que esperaban desde hace muchos años, por lo que agradecieron el trabajo y esfuerzo por parte del Gobierno de Carmen.
Cabe destacar que esta techumbre se suma a los 24 techos de canchas realizados en distintos períodos bajo la administración del actual Edil.


Durante su intervención, Pablo Gutiérrez Lazarus, destacó que estas acciones se realizan con recursos propios gracias a las contribuciones que paga la ciudadanía, principalmente el impuesto predial, el cual regresa a los habitantes con obras de beneficio social.


"Lo importante es que se hagan las cosas, que los ciudadanos vean los resultados de un gobierno que tiene la obligación y el compromiso de trabajar, y que también los vecinos se involucren en cuidar estos espacios".
Para festejar la inauguración, se organizó una pequeña pero alegre celebración con los niños y las mamás del Fracc. San Manuel, donde los pequeños disfrutaron del espectáculo de títeres, con concursos y regalos, al igual que para las mamás.


Estuvieron presentes la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Directora de Obras Públicas, Adriana García Arjona; la Diputada del Distrito 10, Dalila Mata; así como síndicos y regidores del Cabildo, y directores de las distintas áreas.