BOLETÍN No.052 - Martes 26 de Octubre del 2021
 

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DÍA DE MUERTOS "CAMINO A LA VIDA"

 

El Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Educación y Cultura, te invita al Festival de Día de Muertos “Camino a la Vida”, del 31 de octubre al 2 de noviembre, donde encontrarás música, danza, color y tradición, además de concursos en los que podrás participar.

Las actividades inician el domingo 31 de octubre a las 06:00 P.M., con el corte del listón inaugural y recorrido del “Camino de la Vida”, sobre la avenida Periférica Norte por Calle 31, donde se contará con la participación del Ballet Folclórico de la Casa de Cultura; a las 06:40 P.M. se inaugura la decoración del Panteón “Colonia”; y a las 07:00 P.M. toca el turno del Altar Monumental de Arena en el Malecón Costero.

Para el lunes 1 de noviembre a las 07:00 P.M. se inaugura la ofrenda a médicos y enfermeras en el Panteón “Último Paseo”. Ese mismo día, a las 07:40 P.M. la cita es en el Parque “Jesús Cervera Armas” para disfrutar su particular decoración.

El martes 2 de noviembre a las 06:00 P.M. iniciará el Jolgorio de Ánimas en el Panteón “Último Paseo”, que concluirá en el Parque “Benito Juárez”, donde se entregarán los premios a los mejores altares y disfraces de catrín y catrinas.
¡Únete a esta celebración por el Día de Muertos!